sábado, 15 de febrero de 2014

Tortilla de hierbabuena




Ingredientes:
6 huevos
4 patatas grandes
1 cebolla
un manojo de hierbabuena
sal 
aceite

Preparación:

Se cortan las patatas en dados pequeños,se lavan y salan y se ponen a freir en abundante aceite hasta que esten blandas y no muy fritas.

Se apartan en un bol con papel absorbente para que suelte el aceite.

En un bol batimos los huevos y añadimos las patatas frias y escurridas.

Picamos la hierbabuena y la añadimos a la mezcla de huevos y patatas y removemos.

Ahora picamos la cebolla muy menuda y la ponemos en la sarten donde vallamos hacer la tortilla con muy poco aceite a refreir hasta que se ponga transparente y añadimos la mezcla anterior removiendo bien hasta que esté todo medio cuajado.

Ponemos bien la tortilla alisando y redondeando los bordes a fuego medio para que se haga por dentro.

Dar la vuelta y dejar dorar igual.

Es sencilla,fresca,con un sabor delicado y diferente que volverás a repetir.

Buen provecho amigos!

5 comentarios:

  1. Esta tortilla con ese toque de hierbabuena tiene que estar tremenda!!!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda que me ha echo ilusion que seas de Sevilla como yo.
    Buena pinta tiene.
    Me quedo de seguidora.
    Te dejo mi blog que no tiene nada que ver con la cocina...por si te gusta y te quieres quedar...
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y a mi!! Pues ya tienes una seguidora mas paisana,gracias por seguirme guapa!

      Eliminar
    2. Creo que lo hice bien y te sigo.Beso.

      Eliminar